Oli de Santanyi

En Fruta Mallorca, te ofrecemos un aceite de oliva único y especial, el aceite Oli de Santanyi. Un aceite de oliva ecológico y de Mallorca con aromas verdes y afrutados, amargor reducido y sutilmente picante. Además, para envasar este oro líquido se utilizan botellas especiales que garantizan una protección absoluta de la luz.

El OLI DE SANTANYI ecológico tiene un contenido especialmente alto de los valiosos polifenoles, etc. y no tiene sustancias perjudiciales como por ejemplo pesticidas. La alta calidad se debe a la cosecha temprana y al proceso High-Tech al que es sometido la extracción del aceite. Solamente los aceites de oliva con un alto contenido de los antioxidantes operantes polifenoles de más de 250mg/kg tienen un efecto terapéutico. Mientras que aceites del supermercado a menudo contienen aproximadamente sólo 60mg/kg, OLI DE SANTANYI llega a alcanzar valores superiores a los 600mg/kg*.

La excelente calidad de este aceite lo confirman los análisis y la evaluación sensorial ( laboratorio ljb, Barcelona, Panell de tast Catalunya, Laboratorio Q.M., Sevilla).

Filtros activos