Coliflor: ¡Un sabor sin igual!

Escrito por: Fruta Mallorca Categoría: Root Creado: Comentarios: 0 Visualizaciones: 2842

Esta verdura es una excelente fuente de nutrientes, como vitamina C, vitamina K, fibra y muchos minerales

Sabías que la coliflor BIO es un alimento muy saludable? 

Esta verdura es una excelente fuente de nutrientes, como vitamina C, vitamina K, fibra y muchos minerales. Además, es baja en calorías y grasas, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan perder peso. En esta publicación, exploraremos los beneficios de la coliflor BIO y cómo puedes incorporarla a tu dieta. Te mostraremos algunas recetas fáciles y deliciosas para que puedas disfrutar de los beneficios de esta verdura. Los beneficios de la coliflor La coliflor es una excelente fuente de nutrientes. Contiene vitamina C, vitamina K, fibra y muchos minerales, como el calcio, el magnesio, el fósforo y el potasio. Estos nutrientes son esenciales para mantener una buena salud y prevenir enfermedades. Además, la coliflor BIO es baja en calorías y grasas, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan perder peso. También es una buena fuente de proteínas vegetales, lo que la hace una excelente opción para aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana. La coliflor BIO también es rica en antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y protegen el cuerpo de enfermedades. Estos antioxidantes también pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Cómo incorporar la coliflor a tu dieta La coliflor es una verdura versátil que se puede cocinar de muchas maneras diferentes. Puedes cocinarla al vapor, hervirla, freírla, asarla o incluso comerla cruda. Esto significa que hay muchas formas de disfrutar de los beneficios de la coliflor. Para aprovechar al máximo los beneficios de la coliflor BIO, prueba a agregarla a tus ensaladas, sopas o platos principales. También puedes hacer una pizza de coliflor o una tortilla de coliflor para una comida rápida y saludable. Recetas de coliflor BIO 

Aquí hay algunas recetas fáciles y deliciosas para que puedas disfrutar de los beneficios de la coliflor BIO.

¡La coliflor BIO es una verdura versátil y nutritiva! Esta receta de coliflor bio es una forma deliciosa de disfrutar de este vegetal. Esta receta es fácil de preparar y se puede servir como un plato principal o como un acompañamiento.

 Ingredientes: -

1 cabeza de coliflor bio –

2 cucharadas de aceite de oliva BIO –

1 cebolla BIO mediana,

 picada -2 dientes de ajo BIO, picados

 -2 cucharadas de vino blanco BIO –

1/4 taza de almendras BIO laminadas –

1/4 taza de pasasBIO  -

1/4 taza de aceitunas negras BIO , picadas –

1/4 taza de tomates secos BIO , picados 

-1/4 taza de cilantro fresco BIO , picado -Sal y pimienta al gusto

 Instrucciones: 1. Precaliente el horno a 350°F. 2. Corte la coliflor en floretes y colóquelos en una bandeja para hornear. Rocíe con aceite de oliva y sazone con sal y pimienta al gusto. Hornee por 15-20 minutos, hasta que estén ligeramente dorados. 3. Mientras tanto, caliente el aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Agregue la cebolla y el ajo y sofría por 5 minutos. 4. Agregue el vino blanco y deje que se reduzca. Agregue las almendras, las pasas, las aceitunas, los tomates secos y el cilantro. Sazone con sal y pimienta al gusto. 5. Retire la sartén del fuego y mezcle con los floretes de coliflor. Sirva caliente.

 ¡Disfruta de esta deliciosa receta de coliflor bio!

En frutamallorca.es te la llevamos a casa con el transporte gratis.

Comparte tu opinión