Esta hortaliza mejorará considerablemente tu salud.

Escrito por: Fruta Mallorca Categoría: Root Creado: Comentarios: 0 Visualizaciones: 2852

Aprovechando que esta semana celebramos el día mundial de la salud hoy te vamos a hablar acerca de uno de los alimentos que más beneficios nos aportan; La zanahoria.

La OMS recomienda su consumo diario debido a las vitaminas y minerales que contiene. Si quieres saber más sobre esta hortaliza, ¡Quédate!



¿Por qué es tan importante el consumo regular de zanahorias?

Pues bien, la respuesta es porque contiene una serie de propiedades que hacen que mejoren nuestra salud y, ¿Todos queremos una buena salud, verdad?

A continuación te vamos a hablar sobre algunos de los beneficios que pueden tener un impacto positivo en nuestra salud si consumimos zanahorias regularmente.



En primer lugar, sabemos que las zanahorias contienen betacarotenos que son los encargados de evitar el envejecimiento prematuro y además, protegen nuestra retina y evitan la aparición de cataratas.

En segundo lugar, protegen nuestros dientes  ya que contienen flúor cuidando así nuestra dentadura.

En tercer lugar, las zanahorias son ideales para mejorar nuestra salud mental puesto que al contener potasio y fósforo ayudan a regenerar las mentes cansadas.

Por último y no menos importante cabe destacar que son eficaces contra el cáncer. Esto ocurre porque contienen carotenoides que son los encargados de darle el color naranja y que según numerosos  estudios se ha podido comprobar que ayudan a la prevención del cáncer, sobre todo el cáncer de pulmón.

Ahora que ya sabes más acerca de esta hortaliza no deberías dudar en incluirla en tu dieta.

Si  lo que quieres es  consumir productos de calidad has llegado al lugar adecuado.

En Fruta Mallorca encontrarás zanahorias procedentes de agricultura ecológica. Puedes echarle un vistazo a la tienda y comprarlas si así lo deseas. Recuerda que el envío es gratis.

Esperamos que os haya gustado este post. Deja tu comentario y te leemos.

Para saber más sobre productos ecológicos te dejo aquí el anterior post.

https://frutamallorca.es/es/blog/fruta-ecologica-que-es-y-y-cuales-son-sus-beneficios-b33.html

Comparte tu opinión