Fruta ecologica: ¿Qué es y y cuáles son sus beneficios?

Escrito por: Fruta Mallorca Categoría: Root Creado: Comentarios: 0 Visualizaciones: 2886

Conoce que es la fruta ecológica y cuales son sus beneficios

Hoy vamos a hablar  a cerca de qué es la fruta ecológica y cuales son sus beneficios. ¡Empecemos!

Para empezar podríamos definir como fruta ecológica toda aquella que no ha sido cultivada con fertilizantes, pesticidas o demás agentes químicos perjudiciales para el medio ambiente y la salud, es decir, que para obtener fruta ecológica se han empleado técnicas de cultivo basadas en la utilización óptima de los recursos naturales.

En frutas mallorca empleamos las técnicas agrícolas tradicionales para conseguir la fruta de mayor calidad. Ofrecemos una gama amplia de productos para que puedas disfrutar de la mejor fruta ecológica.

Existe una frase popular que dice "Somos lo que comemos" y es totalmente cierta. En los últimos años es cada vez más gente la que se está dando cuenta de la importancia que tiene para nuestra salud llevar una correcta alimentación.

En el mundo actual que vivimos todo corre muy deprisa y muchas veces consumismos alimentos sin pararnos a pensar en las consecuencias que pueden tener en nuestro organismo y lo perjudiciales que pueden llegar a ser algunos de ellos.

Es importante que tomemos consciencia de lo que nos llevamos a la boca ya que si queremos preservar nuestra salud por muchos años el primer paso es cuidar la  alimentación.

¿Cuales son los beneficios de la fruta ecológica?

Pues bien, podríamos dividir los beneficios en dos grupos:

El primer gran beneficio es que consumiendo fruta ecológica cuidamos el planeta porque mediante la agricultura ecológica no perjudicamos el medio ambiente y conservamos la fertilidad de la tierra.

El segundo gran beneficio es el que repercute directamente en nuestra salud debido a que la fruta  ecológica contiene un 50% más de vitaminas, minerales, enzimas y otros micronutrientes que los alimentos convencionales producidos de forma intensiva.

y a ti, ¿Crees que te parece importante consumir productos ecológicos?

Desde Frutas Mallorca te animamos a que empieces con este pequeño paso para que empieces a disfrutar de una vida sana. Recuerda que en www.frutamallorca.es podrás encontrar los mejores productos ecológicos. No dudes en hacer tu pedido y en contactar con nosotros sobre cualquier duda. ¡Hasta la semana que viene¡

Comparte tu opinión