1. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en autorizar pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (confirmación de pedido).

2. MEDIOS TECNICOS

En caso que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario, podrá modificar el mismo en el apartado “mi cuenta”.

También podrá corregir errores realizados con sus datos personales durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente por email a info@frutamallorca.es.

3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaríamos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

4. PRECIO Y PAGO

Los precios de la pagina web incluyen IVA. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero salvo en lo establecido anteriormente, los posibles cambios no afectaran a los pedidos con respeto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de pedido.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa y Mastercard. Asimismo, podrá pagar contra reembolso siempre asumiendo una comisión aplicada en dicha compra.

Al hacer clic en “autorizar el pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta.

5. PAGO SEGURO

Ofrecemos pago seguro

SSL

Utilice Visa / Mastercard