El día internacional del padre regala Fruta Mallorca

Escrito por: Fruta Mallorca Categoría: Root Creado: Comentarios: 0 Visualizaciones: 3850

Fruta Mallorca tiene el regalo perfecto para el día internacional del padre. Regala salud con cualquiera de nuestros productos de gran calidad de Mallorca.

El 19 de marzo, día internacional del padre, está a la vuelta de la esquina.

 

¿Eres de Mallorca y aún no sabes qué regalar?

En Fruta Mallorca encontrarás una gran variedad de opciones para regalar.

 

Cajas de frutas y verduras ecológicas

En ellas encontrarás productos ecológicos de Mallorca provenientes de una agricultura orgánica y sostenible. Seleccionamos hasta 8 kilos de las mejores frutas y verduras para preparar el regalo perfecto para el día del padre.

 

• Productos Gourmet

Entre nuestros productos Gourmet encontrarás verdaderas joyas, cuya combinación será el regalo del padre más original que hayas hecho.

  

¿A quién no le gusta un buen vino?

El vino tinto Ferreico tiene un sabor agradable y consistente, cuyo cultivo se realiza de manera tradicional. Tiene una buena intensidad aromática y predomina los aromas de frutas maduras, moras y especias como el pimentón y canela. Todos ellos bien integrados con la madera noble.

 

El Vino Blanco Ecológico Ferreico es un vino joven de la variedad de uva autóctona de Mallorca, Premsal Blanc. Se aprecia un caudal aromático, de aromas primarios de frutas verdes como manzanas, albaricoques y melocotones; con un fondo de secos como cerezas, uvas y pasas. En la boca es fresco, vivo y harmonioso, muy equilibrado con un final de boca largo y agradable. El cultivo se realiza de manera tradicional.

  

Sin duda, nuestra Miel Gourmet, es el producto perfecto para trasmitirle a tu padre que deseas endulzarle la vida. Nuestra Miel Gourmet ha sido galardonada como medalla de Oro en el certamen Internacional de Mieles BIOL. Al tratarse de una miel elaborada artesanalmente con técnicas exclusivamente ecológicas guarda además el verdadero sabor de la miel tradicional que antaño obtenían los apicultores.

 

Otra de nuestras opciones para hacer un poco más dulce la vida, son nuestras confituras ecológicas.
Todos los ingredientes de nuestras confituras proceden de agricultura ecológica. Se elaboran con una receta casera y se producen artesanalmente. Entre nuestras confituras destacan los siguientes sabores: nectarinas, calabaza y naranja, melocotón, manzanas, tomate e higo.

  

Si estás buscando sorprender a tu padre en el día internacional con un regalo exclusivo, nuestro oro líquido es la opción más acertada.

Oli de Santany. Aceite de oliva ecológico y de Mallorca con aromas verdes y afrutados, amargor reducido y sutilmente picante. Para su envase, se utilizan botellas especiales que garantizan una protección absoluta de la luz.

Oli Novembre es un aceite de oliva virgen extra ecológico de color verde amarillo con un tono opaco, debido a que es un aceite sin filtrar.

   

En Fruta Mallorca te ofrecemos una enorme variedad de productos ecológicos y de Mallorca con los que acertarás seguro en el día internacional del padre. Entra en nuestra página web y escoge el que más vaya a gustarle.

 

Estaremos encantados de que nos cuentes qué opción has elegido.Síguenos en nuestras redes sociales:

 Facebook | Instagram

Comparte tu opinión