Fruta Mallorca en el día de la Tierra

Escrito por: Fruta Mallorca Categoría: Root Creado: Comentarios: 0 Visualizaciones: 3533

El 22 de abril se celebra el día mundial de la Tierra. Fruta Mallorca se une a la causa por salvar y conservar el planeta.

  

¿Por qué surge el día de la Tierra?

El senador estadounidense Gaylor Nelson, instauró el día mundial de la Tierra para crear conciencia común sobre los problemas ambientales del planeta. El día de la Tierra sirve para rendir homenaje y reconocer a la Tierra como nuestra casa para los seres vivos que la habitamos. Nos recuerda la importancia de proteger nuestro hogar y luchar por conservarlo.

 

¿Qué problemas combatimos?

A lo largo de la historia, el hombre ha realizado numerosos cambios que han desencadenado en consecuencias negativas para el planeta. Estas modificaciones del estado natural de la Tierra han desencadenado en problemas como la contaminación, sobrepoblación y extinción de especies, entre otros.

  

En Fruta Mallorca celebramos el día de la Tierra

En nuestro post sobre el día mundial de la naturaleza, os recordamos la importancia de conservar el planeta en el que vivimos. En Fruta Mallorca, somos respetuosos con el medio ambiente y abogamos por una agricultura ecológica. Con el fin de fomentar la biodiversidad, contribuir a preservar los recursos naturales y favorecer el bienestar de los animales.

En definitiva, Fruta Mallorca lucha por cuidar del planeta Tierra. Si quieres conocer qué tipo de acciones puedes llevar a cabo para ayudarnos a conservar el medio en el que vivimos, echa un vistazo a nuestro post. Te explicamos con qué hábitos diarios puedes contribuir a salvar nuestro hogar. 

Desde Fruta Mallorca estamos muy concienciados con los problemas que nos atañen, y os pedimos que os unáis a la causa. Salvar el planeta es tarea de todos. Si quieres conservar el planeta y su naturaleza, compra Fruta Mallorca. Elige nuestras frutas y verduras frescas, ecológicas y de gran calidad.

Para saber más acerca de nuestros productos ecológicos y de Mallorca, síguenos en nuestras redes sociales.  

Instagram | Facebook |

Comparte tu opinión