El día de la madre regala tiempo y salud

Escrito por: Fruta Mallorca Categoría: Root Creado: Comentarios: 0 Visualizaciones: 3705

Fruta Mallorca tiene el regalo perfecto para el día de la madre. Regalando nuestros productos de calidad, ecológicos y de Mallorca podrás decirle a tu madre que le quieres y te preocupas por su salud.

 

Este domingo, 2 de mayo, es el día de la madre.

 

¿Eres de Mallorca y aún no tienes regalo para tu madre?

 

Fruta Mallorca te ofrece una opción original, sana y con la que estarás apoyando al comercio local.

¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu madre? Sin duda, la respuesta correcta es pasar tiempo con ella. Una de las maneras que se nos ocurre en Fruta Mallorca es divirtiéndonos en la cocina. Elaborar vuestras recetas preferidas con productos de calidad de Mallorca es el plan perfecto para hacer con tu madre.

 

En nuestra página web encontraréis frutas y verduras ecológicas y de Mallorca con las que llenar el carrito. Además, si lo pides ahora tu compra estará lista para este fin de semana. Te lo enviamos del huerto directo a tu casa en 24 horas.

 

Para ponértelo aún más fácil, puedes comprar nuestras cajas de frutas y verduras ecológicas preparadas por solo 25,49€ envío incluido. En ellas encontrarás productos ecológicos de Mallorca provenientes de una agricultura orgánica y sostenible. Nuestros profesionales seleccionan hasta 8 kilos de las mejores frutas y verduras para preparar el regalo perfecto para el día de la madre.

 

Cajas frutas y verduras

 

Si estás pensando en otro tipo de regalo, te ofrecemos más opciones originales y de calidad. Cómo nuestros productos Gourmet y de Mallorca.

 

PRODUCTOS GOURMET

Entre nuestros productos Gourmet de Fruta Mallorca encontrarás verdaderas joyas, cuya combinación será el regalo de la madre más original que hayas hecho.

 

Vinos ecológicos

El vino tinto Ferreico tiene un sabor agradable y consistente, cuyo cultivo se realiza de manera tradicional. Tiene una buena intensidad aromática y predomina los aromas de frutas maduras, moras y especias como el pimentón y canela. Todos ellos bien integrados con la madera noble.

El Vino Blanco Ecológico Ferreico es un vino joven de la variedad de uva autóctona de Mallorca, Premsal Blanc. Se aprecia un caudal aromático, de aromas primarios de frutas verdes como manzanas, albaricoques y melocotones; con un fondo de secos como cerezas, uvas y pasas. En la boca es fresco, vivo y harmonioso, muy equilibrado con un final de boca largo y agradable. El cultivo se realiza de manera tradicional.

 

Miel Gourmet

Nuestra Miel Gourmet ha sido galardonada como medalla de Oro en el certamen Internacional de Mieles BIOL. Al tratarse de una miel elaborada artesanalmente con técnicas exclusivamente ecológicas guarda además el verdadero sabor de la miel tradicional que antaño obtenían los apicultores.

 

Confituras ecológicas

Todos los ingredientes de nuestras confituras proceden de agricultura ecológica. Se elaboran con una receta casera y se producen artesanalmente. Entre nuestras confituras destacan los siguientes sabores: nectarinas, calabaza y naranja, melocotón, manzanas, tomate e higo.

 

Oro líquido

Oli de Santany. Aceite de oliva ecológico y de Mallorca con aromas verdes y afrutados, amargor reducido y sutilmente picante. Para su envase, se utilizan botellas especiales que garantizan una protección absoluta de la luz.

Oli Novembre es un aceite de oliva virgen extra ecológico de color verde amarillo con un tono opaco, debido a que es un aceite sin filtrar.

 

Si estás buscando sorprender a tu madre en el día internacional de la madre con un regalo exclusivo, cualquiera de nuestros productos gourmet de Fruta Mallorca es la opción más acertada. Vinos ecológicos para brindar por la vida, miel y confituras ecológicas para endulzarle su día o nuestro oro líquido para decirle que se merece lo mejor.

 

En Fruta Mallorca te ofrecemos una enorme variedad de productos ecológicos y de Mallorca con los que acertarás seguro. Entra en nuestra página web y escoge el regalo perfecto para el día de la madre.

Síguenos en nuestras redes sociales para saber más acerca de productos ecológicos y de Mallorca:

Facebook | Instagram

Comparte tu opinión